domingo, 3 de mayo de 2009















Atrás de la iglesia Soul’s Harbor en Dallas, Texas, en Febrero [Marzo] de 1964, otra extraña fotografía del Hermano Branham se tomó la cual reveló una Luz sobrenatural. La Luz apareció en esta fotografía como una extraña lengua de fuego sobre el hombro derecho del profeta. (La gente que conoció al Hermano Branham está familiarizada con el hecho de que él siempre traía su hombro derecho más bajo que su izquierdo. La unción estaba siempre sobre su lado derecho, donde el Ángel del Señor se paraba.) Cuando el Hermano Billy Paul le enseñó esta fotografía a su padre, el Hermano Branham le dijo que la guardara. Él dijo, “Ellos no creyeron aquella en Houston, tampoco creerán ésta.” Por esta razón, casi nadie vio esta fotografía, al menos hasta después de la muerte del Hermano Branham. El Hermano Billy Paul entonces colgó la foto en su oficina, pero no proveyó copias por causa de las instrucciones que el Hermano Branham le había dado.*


LA COLUMNA DE FUEGO PERO EN COLOR

Pero Dios quiso asegurarse por todos los medios que lo que Su profeta decía era la verdad. Y en octubre de 1958, durante unos cultos que el Hermano Branham celebró en Lakeport, California, la Columna de Fuego apareció, pero ahora en color.









PRIMERAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES.



Años después, específicamente el domingo 11 de junio de 1933, ante una multitud de casi 2,000 personas, mientras bautizaba a casi 200 creyentes en el río Ohio, esa misma Columna de Fuego, vuelve a aparecer en la forma de una estrella, para comisionar a este profeta, al anunciar públicamente: “Así como Juan el Bautista fue enviado para precursar la Primera Venida de Jesucristo, de igual manera tú eres enviado a precursar Su Segunda Venida.
en esta cabañita de troncos, aquella mañana del 6 de abril, cuando la partera abrió la ventana, de modo que la luz pudiera brillar adentro para mostrar—que mamá viera cómo me parecía yo, y papá. Cuando miraron en la... Allí estaba una Luz que entró por la ventana como del tamaño de una almohada. Y Ella daba vueltas alrededor de donde yo estaba, y descendió sobre la cama. Varias de las personas de la montaña estaban presentes allí. Ellas estaban llorando.





Dios queriendo mostrar Su interés en la humanidad, después de siglos de no aparecer públicamente en forma de esa Columna de Fuego, lo hace en el sitio donde la gente menos pensaría que lo haría: en una humilde cabaña en las montañas del estado de Kentucky, para vindicar el nacimiento del último profeta a los Gentiles, William Marrion Branham.

Fotografía retocada de la Columna de Fuego en la cabeza de William Branham
Él fue tan amable al descender y permitirme que se me fotografiara con Él donde el mundo científico no puede negarlo.LA SEMANA SETENTAVA DE DANIEL 6/AGOSTO/1961
Existen 6 versículos en la Biblia donde se mencionan las palabras Columna de Fuego (Éxodo 13:21; Éxodo 13:22; Éxodo 14:24; Números 14:14; Nehemías 9:12 y Nehemías 9:19). En cada una de estas citas bíblicas se hace referencia al pueblo de Israel en su éxodo por el desierto y a la Presencia de Dios en la forma de una nube para protegerlos del sol candente del desierto de día y en la forma de una Columna de Fuego para alumbrarles en la oscuridad de la noche.
Esa Columna de Fuego, no era otra cosa que Dios Mismo, ya que Juan dice que Dios es Luz. (1ª. De Juan 1:5). Esa fue la misma Luz que se encontró con Saulo de Tarso en su camino a Damasco. (Hechos 9:3); también fue la Luz que libertó a Pedro de la cárcel (Hechos 12:7)
Esa misma Columna de Fuego a la que se refiere la Biblia, se vuelve a manifestar en el mundo para mostrar que es el mismo Dios siempre presente: Jehová del Antiguo Testamento se convierte en el Jesús del Nuevo Testamento.

EL HMN BRANHAM Y SU ESPOSA MEDA.


TITULOS DE TEMAS PREDICADOS POR EL PROFETA WILLIAM MARRION BRANHAM

LAS SIETE EDADES DE LA IGLESIA
Este libro fue escrito por rebekah smith
diciendo las siguiente palabras:"Estoy escribiendo un libro, mi comentario sobre los primeros cuatro capítulos del Libro de Apocalipsis. Espero tenerlo listo ya pronto."

Debido a que nuestros estudios han sido una exposición,
versículo por versículo, de las Escrituras que tratan con las Siete
Edades de la Iglesia, no hemos mostrado un plan continuo de la
historia de la iglesia como debiéramos haber hecho. Es pues nuestro
propósito ahora en este capítulo, empezando con la Edad de Efeso,
trazar a través de las edades la iglesia y su historia como fue dada a
Juan por el Espíritu de Dios. No agregaremos material nuevo, sino
solamente poner en correlación lo que ya tenemos.
De nuestros estudios, ya hemos aprendido que mucha de la
revelación es totalmente mal entendida, porque no hemos conocido
previamente que la "iglesia" a la cual y de la cual se habla en este
libro, no se refiere a la iglesia pura, los "escogidos", el "Cuerpo de
Cristo", la "Novia", sino que se refiere al cuerpo entero de gente que
se dice ser Cristiana, ya sean verdaderos o nominales. Así como todo
Israel NO ES Israel, todos los llamados Cristianos, NO SON
Cristianos. Aprendimos que la iglesia es compuesta de dos vides: la
verdadera y la falsa. Las dos vides son motivadas por dos clases de
espíritus: una tiene el Espíritu Santo, mientras que la otra ha sido
dotada con el espíritu del anticristo. Ambas reclaman conocer y ser
conocidas por Dios. Ambas dicen que hablan de parte de Dios.
Ambas creen ciertas verdades básicas y están opuestas en otras. Pero
siendo que ambas llevan el Nombre del Señor, siendo llamadas
Cristianas, y por razón de llevar el Nombre, reclaman un parentesco